martes, 31 de enero de 2012

31 de Enero de 2012 
 Querido Javi:


Hola ¿cómo estas ? Seguro que bien, igual que yo. Espero que en Sevilla te vaya bien el colegio. 
Estoy deseando ir a verte un fin de semana para jugar contigo y a ver si me quedo allí en tu casa, que ya hace tiempo que no pasamos un finde completo juntos en Sevilla.
 En el colegio me va bien, estoy igual que siempre...Me han mandado leer un libro de Julio Verne "DE LA TIERRA A LA LUNA" está muy interesante y me tiene enganchado...

Espero que cuando vaya a Sevilla vayamos al parque, ese que nos gusta ir y que es enorme,  para jugar con tu moto teledirigida y  subirnos en los árboles.
Te voy a contar un cosa que nos pasó a Celia, Blanca y a mí:
El fin de semana pasado, quedamos para ir  a las Dunas, cogimos un autobús para ir a  Sanlúcar, cuando llegamos nos bajamos y tuvimos que coger otro.Ese último se iba ya.... entonces salí corriendo y justo cuando se iba ir,  lo paré y nos montamos.De ahí nos llevó a las Dunas y corrimos al GAME para comprar una cosa, que quería Celia, porque teníamos el tiempo justo pero cuando llegamos al GAME había una cola gigantesca y estuvimos esperando 15 minutos, bueno resumiendo....salimos y esperamos al autobús que nos iba a llevar  a la estación de autobús. Se suponía que salía a las 12:00, pero  el autobús que nos llevaría a la estación llegó tarde y perdimos el otro que nos llevaba a Chipiona, y nos vimos en Sanlúcar y sin autobús para volver.... y al final tuvimos que llamar al tío Ramiro jajjajajajajajaja!!!menos mal que  nos salió las cosas bien.                                                                           
                                                                                                                                                                       
Bueno primo, ya me despido... tu primo Curro ¡qué tiene muchas ganas de verte! adios
Curro Díaz Matés                                                                                                                                                 
                                                                                                                                                                                  
    PD: Envíale besos a tus padres y a tu hermana.                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario