Al llegar a Córdoba admiré por la ventana las preciosas vistas y no nos dirigimos a las ruinas sino al museo, aquello era impresionante aunque un poco corto. Al principio de la visita vimos una pequeña presentación sobre como era Medina Azahara su historia y la trascendencia de este complejo arqueológico, para pasar luego a la exposición de piezas únicas como jarrones, estatuas... y demás información, al terminar el museo compré algunas cosas en la tienda de regalos y salimos del museo hacia un autobús que nos llevaría a la entrada de las ruinas, aquello era precioso, con grandes vistas y también era grandísimo. Don Tomás, mi profesor de Sociales, que también vino con nosotros hizo de guía, nos explicó todo aquello, nos hicimos fotos todo el mundo, me lo pasé estupendamente allí.
Al terminar comimos y cogimos de nuevo el autobús que nos llevaría al autobús que se dirigiría a Chipiona, al cogerlo el autobús entró en Córdoba- ciudad dimos un paseo en autobús por allí, al terminar no dirigimos a Chipiona y me senté de vuelta con otro amigo mío J.Manuel con el que estuve jugando, riendo.... hicimos igual que para ir a Córdoba, nos paramos a merendar y proseguimos.
Cuando llegué a Chipiona, allí en el colegio estaba mi hermana y mi madre esperándome y nos dirigimos al coche mientras que iba llegando a casa yo estaba pensado ¡¡¡de lo bien que me lo había pasado!!!
Pedazoo redacciónn!!! Curro no veas coomoo te montas los trabajoss colegaaa!!! jajajajajaja! Para mi gusto y opinión tienes un 10 y el video estupendo, aunque si hubieras puesto algunas fotitos estaria.... jajajaa! Exelente
ResponderEliminar