jueves, 10 de mayo de 2012

Excursión a Medina Azahara.

Esta excusión comienza cuando llegué a mi colegio a las 8,30 h, el colegio Virgen de Regla; como todos los días, aunque era muy diferente,nos íbamos a Córdoba!! Al llegar me dirigí a mi clase, entré y allí se encontraban todos mis compañeros con sus mochilas. Más tarde después de haber leído el evangelio, nuestro tutor, Rafael Pastorino, mientras que nos íbamos dirigiendo todos al autobús, nos iba contando uno a uno para ver si faltaba alguien. Al llegar al autobús dejé rápido mi mochila y entré para coger un buen asiento.En el recorrido de Chipiona a Córdoba me senté con mi gran amigo Jorge o como todos les llamamos ´´Koke``, el recorrido fue bastante bueno me divertí y reí mucho, también Jorge cogió su móvil y jugamos un poco con él, cantamos durante el camino, hablé con mis demás compañeros, nos bajamos para desayunar un poco y al terminar nos subimos al autobús y proseguimos nuestro camino.

Al llegar a Córdoba admiré por la ventana las preciosas vistas y no nos dirigimos a las ruinas sino al museo, aquello era impresionante aunque un poco corto. Al principio de la visita vimos  una pequeña presentación sobre como era Medina Azahara su historia y la trascendencia de este complejo arqueológico, para pasar luego a la exposición de piezas únicas como  jarrones, estatuas...  y demás información, al terminar el museo compré algunas cosas en la tienda de regalos y salimos del museo hacia un autobús que nos llevaría a la entrada de las ruinas, aquello era precioso, con grandes vistas y también era grandísimo. Don Tomás, mi profesor de Sociales, que también vino con nosotros hizo de guía, nos explicó todo aquello, nos hicimos fotos todo el mundo, me lo pasé estupendamente allí.

Al terminar comimos y cogimos de nuevo el autobús que nos llevaría al autobús que se dirigiría a Chipiona, al cogerlo el autobús entró en Córdoba- ciudad  dimos un paseo en autobús por allí, al terminar no dirigimos a Chipiona y me senté de vuelta con otro amigo mío J.Manuel con el que estuve jugando, riendo.... hicimos igual que para ir a Córdoba, nos paramos a merendar y proseguimos.

Cuando llegué a Chipiona, allí en el colegio estaba mi hermana y mi madre esperándome y nos dirigimos al coche mientras que iba llegando a casa yo estaba pensado ¡¡¡de lo bien que me lo había pasado!!!









1 comentario:

  1. Pedazoo redacciónn!!! Curro no veas coomoo te montas los trabajoss colegaaa!!! jajajajajaja! Para mi gusto y opinión tienes un 10 y el video estupendo, aunque si hubieras puesto algunas fotitos estaria.... jajajaa! Exelente

    ResponderEliminar